Si aún no eres Usuario
Tutorial
Conoce EiD 2.0

La Edición Impresa Digital 2.0 es un servicio que no sólo permite leer nuestras ediciones impresas de forma digital a través de internet, sino que le permite estar informado de lo que acontence regional, nacional y mundialmente.

Además podrá accesar a todos los suplementos y contenido especial desde cualquier lugar y hora a través de su computadora o dispositivo favorito. También ofrece la posibilidad de consultar ediciones anteriores, opinar, interactuar con nuestro equipo de soporte, informes y ventas desde el menú que se encuentra en la parte superior.

Contamos con áreas donde encontrará todas las ediciones del Grupo Canton, noticias, galerias y la cuponera.

Para acceder a la Edición Impresa Digital sólo debe teclear la dirección www.eid.com.mx o hacer clic en el acceso directo que hay siempre en la portada de TabascoHOY.com

EiD 2.0 esta a un precio accesible desde $100 pesos al mes o $960 pesos anuales.

Cada suscriptor cuenta con un usuario y una contraseña que le permitira acceder desde distintos equipos o dispositivos móviles.
A primera hora del día, las principales noticias, los titulares de las ediciones hermanas, los suplementos, contenidos especiales, noticias de última hora y más.
Tel. 01 800 231 8200 | clientes@eid.com.mx | Horarios de Atención: Lun-Vie 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs. Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.